gerencia@lagerkvist.com.pe +51 (1) 480 0546

NUESTRA FIRMA

Es una consultora de gestión estratégica de origen Nórdico con proyectos en todo el mundo. Se enfoca en desarrollar la efectividad y los aspectos culturales de las empresas; trabaja en la estrategia corporativa, desarrollo de negocios, estructura organizacional, productividad, manejo de operaciones y otros asuntos relacionados con el éxito competitivo.

Ha desarrollado proyectos y negocios en casi todas las ramas: Industrias forestales, manufacturera, acero, química, energía, alimentos y bebidas, banca y seguros, negocios de venta al por menor, construcción, farmacia, turismo, transportes y logística, tecnologías de la información y comunicaciones y finalmente gobierno.

Además lleva a cabo adquisiciones, fusiones y ventas de empresas.

Visite www.lagerkvist.se

En el Perú enfocamos los negocios basados en la premisa que se puede mejorar el uso de los recursos y por lo tanto la rentabilidad, hasta en las compañías mejor administradas, esta mejora fundamentalmente se concreta a través del uso de tecnología.

Visión

Ser una de las principales compañías en la transferencia de tecnología informática en el mercado peruano y latinoamericano.

 

Misión

Facilitar el uso de tecnología informática con la menor inversión y con ello convertirnos en los principales aliados tecnológicos de nuestros clientes.

 

Objetivos

Hacer de nuestro trabajo un permanente conocimiento de las realidades de nuestros clientes, para así maximizar nuestros resultados. Ser impulsadores de la implantación o administración del cambio, identificando las oportunidades para nuestros clientes en el uso de tecnología informática. Mantener un alto nivel de competitividad a través de una investigación seria y profunda, cuyos resultados sean aplicables a la realidad de nuestro país.